¿Eres un amante de la limpieza y buscas los mejores productos para mantener tu hogar impecable? ¡Llegaste al lugar indicado! En Magitel nos apasiona la limpieza y queremos ayudarte a que tu casa o negocio brille como nunca.
Los productos que utilizamos para hacerlo, son los más importantes, seguidos de los tips y fórmulas para hacerlo. Es por eso que, en este blog, te hablaremos sobre un aliado indispensable para la limpieza: el trapeador de microfibra.
¿Qué es la microfibra y por qué es mejor?
La microfibra es un material textil compuesto por fibras ultrafinas, hasta 100 veces más delgadas que un cabello humano. Estas fibras tienen la capacidad de atrapar y eliminar la suciedad, el polvo y las bacterias de forma eficiente, sin necesidad de usar productos químicos agresivos.
Ventajas de la microfibra
Estas son las razones claves por las que la microfibra es mejor sobre muchos otros materiales de limpieza y, a continuación, Magitel te los trae para ti.
Mayor poder de limpieza
Las microfibras atraen la suciedad como un imán, incluso las partículas más pequeñas que otros materiales no pueden alcanzar además, las atrapa de manera inmediata y no las deja ir, gracias a sus microfibras.
Eficacia sin químicos
No necesitas usar detergentes fuertes ni productos abrasivos que puedan dañar tus superficies. La microfibra solo necesita agua para limpiar a fondo o en seco, para una mejor eliminación del polvo.
Versatilidad
Puedes usar la microfibra para limpiar diferentes tipos de superficies, como madera, loza, vidrio, etc. Es muy versátil y generosa.
Durabilidad
Los trapeadores de microfibra son de alta calidad y pueden durar mucho tiempo si se les da un buen mantenimiento.
Respetuoso con el medio ambiente
La microfibra no produce residuos ni contamina el medio ambiente. Además, gracias a su gran resistencia, puede rehusarse muchas veces.
¿Cómo lavar y mantener limpio mi trapeador de microfibra?
Para que tu trapeador de microfibra dure mucho tiempo y sea efectivo en la limpieza, es importante lavarlo y mantenerlo adecuadamente. Para ello, te traemos los pasos que debes seguir para hacerlo.
Enjuague después de cada uso
Enjuaga el trapeador con agua tibia después de cada uso para eliminar la suciedad y el polvo. Si hay manchas difíciles, puedes usar un poco de jabón suave o detergente para microfibra. Enjuaga bien el trapeador con agua limpia para eliminar todo el jabón.
No uses cloro ni otros productos químicos agresivos para lavar tu trapeador de microfibra. No laves el trapeador con agua caliente, ya que esto puede dañar las fibras. Guarda el trapeador en un lugar limpio y seco después de cada empleo. Deja secar antes de usarlo, para mantener al mínimo las bacterias y virus que se reproducen en la humedad.
Dos posibilidades de lavado
El Spray Mop de Magitel tiene una tela de microfibra desmontable, lo que te permite lavarlo de manera fácil y eficiente. Para eso puedes hacerlo de dos maneras, con lavadora o a mano, todo dependerá de lo que mejor te adaptes. Para ello, te traemos las recomendaciones para cada uno.
Lavado a mano
Llena un cubo con agua tibia y añade un poco de jabón suave o detergente para microfibra. Posteriormente, sumerge el trapeador en el agua y frótalo suavemente para eliminar la suciedad y el polvo. Enjuaga bien el trapeador con agua limpia para eliminar todo el jabón. Por último, exprime el exceso de agua del trapeador y déjalo secar al aire libre.
Lavado en lavadora
Lava el trapeador con agua fría y un ciclo delicado. Usa un detergente suave o detergente para microfibra. No uses suavizante de telas, ya que puede afectar el rendimiento de la microfibra. Por último, seca el trapeador al aire libre o en la secadora a baja temperatura.
Beneficios de usar un trapeador de microfibra Magitel
El Spray Mop de Magitel está diseñado para ofrecer la máxima limpieza y eficiencia, puesto que están hechos con microfibra de alta calidad para una limpieza superior. Además, gracias a su diseño ergonómico, brinda mayor comodidad y facilidad de uso.
El Spray Mop de Magitel cuenta con un cabezal desmontable para un lavado más fácil, el cual puedes lavar a mano o en lavadora, esto permite brindar una mayor duración a tu trapeador. Ahora que sabes cómo mantener limpio tu trapeador de microfibra, es momento de darle rienda suelta a la limpieza.
Recuerda que puedes ubicar tu tienda más cercana para obtener tu Spray Mop y otros productos de Magitel en nuestra página web o visita nuestro blog, para encontrar los mejores consejos y tips para mantener tu hogar o negocio lo mejor posible.
Artículos relacionados
¿Por qué Magitel?
¿Por qué Magitel?
-
Son una alternativa al papel.
-
No guardan olores. (Por su composición)
-
En 4 colores.
-
Ideales para usar con algún producto de limpieza
-
Llegan a los rincones más díficiles.
-
No sueltan pelusa.
¿Dónde comprar?
Haz click sobre tu tienda de preferencia para comprar