Mantener tu hogar limpio es clave para eliminar cualquier cosa que pueda afectar tu salud y la de tu familia, como alérgenos, bacterias y suciedad. La humedad, el polvo, el moho y los restos de comida son solo algunos de los factores que pueden contribuir al desarrollo de alergias, plagas y enfermedades.
Por ello, es fundamental deshacerte de todas estas imperfecciones a tiempo para crear un ambiente agradable y saludable en el que puedas disfrutar plenamente en conjunto con tu familia y personas importantes.
Pero, ¿cómo lograr una limpieza óptima en tu hogar? La respuesta está en tener a mano los productos y utensilios adecuados que te ayuden a mantener todas las habitaciones impecables y organizadas.
En esta ocasión, te presentamos los elementos más comunes que no pueden faltar en tu arsenal de limpieza y desinfección casera, para que puedas obtener los beneficios que la limpieza puede traer a nuestros hogares y que son imprescindibles.
Trapo de limpieza multiusos
Este es el caballito de batalla de cualquier kit de limpieza. Un buen trapo de limpieza multiusos te permitirá eliminar la suciedad y el polvo de cualquier superficie, desde muebles hasta electrodomésticos.
Asegúrate de elegir uno de alta calidad, que sea resistente y fácil de lavar, y sobre todo, que no guarde la humedad, para que los hongos y bacterias no proliferen. ¡Como nuestra fibra de limpieza Magitel!
Limpiadores y desinfectantes
Estos te ayudarán a eliminar eficazmente los gérmenes y las bacterias, es por lo que, necesitarás un limpiador desinfectante. Hay muchas opciones en el mercado, desde productos en aerosol hasta soluciones líquidas.
Escoge el que más te convenga y aplícalo en todas las áreas de tu hogar donde sea necesario desinfectar, como baños y cocinas, con la ayuda de tu trapo de limpieza.
Trapeadores
Un buen trapeador te ayudará a mantener tus pisos libres de polvo, pelos de mascotas y alérgenos. Opta por uno que tenga fibras gruesas y que sequen rápido, para que, tanto los químicos que utilices para limpiar se queden en el piso, pero que al mismo tiempo no deje húmedo el piso.
De igual manera, usar trapeadores que te ayuden a llegar a los lugares difíciles, con diseños ergonómicos que se adapten a tus necesidades y a los muebles.
Escoba y recogedor
Aunque tengas una aspiradora, siempre es útil tener una escoba y un recogedor a mano. Son ideales para recoger rápidamente pequeños derrames, restos de alimentos o incluso el polvo de áreas más difíciles de alcanzar. Elige una escoba con cerdas resistentes y un recogedor de calidad que te facilite la tarea.
Productos para limpiar vidrios
Unos cristales limpios y relucientes hacen que cualquier espacio luzca más brillante y acogedor. Asegúrate de tener a mano productos especiales para limpiar vidrios, como aerosoles o soluciones líquidas, junto con paños suaves y sin pelusa o con microfibras que atrapen el polvo.
Además, este tipo de limpiadores te pueden ayudar para superficies con características parecidas que se pueden encontrar en tu casa, como el mármol o los vidrios que algunos muebles tienen.
Guantes de limpieza
No olvides proteger tus manos mientras realizas las tareas de limpieza. Un buen par de guantes de limpieza te brindará comodidad y protección contra productos químicos y agentes de limpieza. Elige unos guantes resistentes y ajustados para evitar filtraciones y mantén tus manos a salvo.
Es importante cuidar tus manos y tu piel, ya que algunos químicos de limpieza pueden provocar sequedad o alergias provocando que los gérmenes y virus tengan una facilidad de adherencia, por ello, es importante mantener nuestras manos y piel hidratadas.
Con estos productos básicos, estarás listo para iniciar un eficiente plan de limpieza en tu hogar. Para ello, en Magitel podrás encontrar los productos necesarios para tu limpieza diaria y para cuidarte a ti y a tu familia. Visita nuestra página web para conocer los puntos de venta y todos los productos que tenemos para ti
Mantener una rutina regular de limpieza te ayudará a mantener un ambiente saludable y agradable para ti y tu familia. ¡Manos a la obra y disfruta de un hogar limpio y reluciente!
Artículos relacionados
¿Por qué Magitel?
¿Por qué Magitel?
-
Son una alternativa al papel.
-
No guardan olores. (Por su composición)
-
En 4 colores.
-
Ideales para usar con algún producto de limpieza
-
Llegan a los rincones más díficiles.
-
No sueltan pelusa.
¿Dónde comprar?
Haz click sobre tu tienda de preferencia para comprar